Sobre Nosotros – Tienda Jungheinrich

La tienda Jungheinrich es un e-commerce especializado en la venta de equipos de movimiento de carga Junior y otros accesorios para la intralogística. Está diseñada para que puedas adquirir nuestros productos estándar de la manera más simple y expedita posible independiente de si eres una empresa o persona particular, estamos aquí para atender tus necesidades y responder a tus dudas. A través de nuestra plataforma online te encuentras a un click de obtener el equipo que estás buscando y que llegue directo a tu dirección.

Nuestros portafolios de productos en la tienda online incluyen transpaletas manuales y eléctricas del portafolio Jungheinrich y otros productos de nuestra marca tradicional Ameise®. Nuestros productos cuentan con descripciones detalladas e información técnica, apoyada por imágenes y contenido de video, permitiéndote seleccionar un producto que cubra tus necesidades, requerimientos y aplicaciones.

La tienda online entrega una vista actualizada de nuestros productos, precios y disponibilidad. Nuestros usuarios serán capaces de revisar el estado de sus órdenes en nuestra plataforma así como un registro de las órdenes pasadas.

La tienda online es operada por Jungheinrich Rentalift SpA, subsidiaria de la Compañía alemana Jungheinrich AG.

Repuestos y servicio de Post Venta es operado por Jungheinrich Rentalift SpA.