Transpaletas

Transpaletas

Nuestrorango de marcas

Ofrecemosunampliorango de transpaletasmanuales. Puedes escoger desde modelos de entrada a transpaletas robustas con un diseño premium. Más abajo te entregamos un vistazo de nuestro portafolio.

Rango BASIC: Económicos modelos de entrada

Las transpaletas del portafolio BASIC son los modelos económicos de entrada. Estas transpaletas son principalmente para un usuario casual. A pesar de su precio económico son confiables y de buena calidad.

RangoAmeise®: Transpaletasrobustas

El rango de transpaletas manuales Ameise® son el estandarte de confiabilidad y calidad robusta.La marca Ameise® representa la Jungheinrich Original, establecida hace más de 65 años como una marca distintiva y amigable, que millones de empleados y compañías han conocido desde sus comienzos.

Ameise® representa uno de los grandes momentos de Jungheinrich y al mismo tiempo es un compromiso con conceptos e ideas innovadoras que mantenemos hasta el día de hoy. Para muchos Ameise® es sinónimo con transpaletas y aún es asociada con productos prácticos de alta calidad.

RangoJungheinrich®: Transpaletas Premium

El rango Jungheinrich® de nuestra compañía Jungheinrich AG está caracterizado por su durabilidad y ergonomía en sus productos Premium.

Estos equipos son manufacturados con excelente calidad y hacen del trabajo del día a día una tarea más fácil. No solo el timón con funciones de levante-arrastre-descarga para diestros y zurdos que hacen de las transpaletas lo más cómodas posible.

El levante rápido integrado en alguna de las transpaletas te permite manejar costos, potencia y tiempo de manera más económica. Solo necesitas bombear tres veces para que la transpaleta se levante completamente del suelo y 5 para alcanzar su máxima altura.

E trabajo también se hace más ameno con el diseño de las transpaletasJungheinrich ® que permiten que disminuir el ruido de la transpaleta y por lo tanto no produce ruidos molestos mientras la usas.

Los modelos galvanizados o de acero inoxidable son resistentes a la corrosión y pueden ser usados en la industria alimenticia o ambientes húmedos.